Bendicion Tibetana

Que todos los seres sean felices.
Que todos los seres alcancen la paz.
Que todos los seres estén protegidos de cualquier daño, interno o externo.
Que todos los seres estén sanos y fuertes.
Que todos los seres se liberen.
Que todos los seres se iluminen.

Que así sea, así es ... hecho está.

sábado, 1 de junio de 2013

Alma Gemela Despierta!!






Viajo hasta ti en un suspiro que se extiende desde mi corazón hasta el tuyo, bordeando las sombras etéreas que pudieran impedir mi llegada a ti... 
Te acaricio mientras duermes, acallando los miedos o las dudas que nacen de la mente... Soy la energía que te entiende, la que pacientemente aguarda tu despertar y el comienzo de tu camino hacia tu Ser... la energía que vive en ti, la energía que presientes en tus sueños lúcidos...
Me respiras porque soy suspiro, aire, brisa que te mece en el lecho donde duermes para que estés feliz y tranquilo, beso que se desliza en tu alma para que toda ella sea besada por mi esencia eternamente enamorada...
Florezco en tu pecho, como flor que sonríe a la mañana...
¿Me sientes?... Soy tu reflejo, tu mirada, soy tu alma, parte de ella, que en la tuya se desmaya, se embelesa, se desnuda, y se ensalza gritando amor para que crezcas y te sientas más tú mismo, más en contacto con tu propia energía renovada...
Vuelvo a casa, tras un momento de emoción descontrolada al no desear partir de tu lado, mas debo regresar y permitir que tu Ser aprenda a conocer mi ausencia y tu anhelo te conduzca hasta mi presencia humana...
Y una lágrima de amor se me escapa para quedarse dormida en tu almohada, y desde ella entre tus ojos se mezcla extasiada...
Que duermas bien, velarán tus sueños los ángeles que cuidan tus noches, tus días, tu vida, y tu corazón mientras te cuida y protege mi alma...

Buenas noches....

Arael


Gracias Arael... 

Mi alma gemela esta dormida, dicen que el que esta mas despierto es el que quizas sufra mas al no ser reconocido, al sentir con el alma un amor  que no conoce el final, un amor que viaja vida tras vida, un amor que no conoce de tiempo, ni de formas humanas, solo siente desde lo mas profundo de su ser...
Es lo que yo siento  por mi alma gemela ...No me importa mas el plano fisico, porque yo se que puedo volar y alcanzarlo cuantas veces quiera, y sentir su energia que me desborda de amor....sentir hasta sus manos que me sujetan fuerte muy fuerte como sino quisiera separarse de mi en toda la eternidad . Esto es lo que yo llamo amar con el alma.


2 comentarios:

  1. Gracias Mily, gracias por usar mis palabras para transmitir lo que siente tu alma, es un honor para mí...

    Me alegro mucho de que sientas así el amor hacia tu alma gemela, así es como lo siento yo también. Aunque eso me ha enseñado a conectar con el amor que mi alma es capaz de sentir hacia todo y todos...

    Un abrazo de luz!!!

    Arael

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Arael por ayudarme a comprender lo que significa mi alma gemela en mi vida.Y por permitirme compartir tus lindas palabras y sentimientos en mi blog. Un beso de luz !

    ResponderEliminar